Ortiz Morales

CD Abzu : Comentarios

 

 

                               

 ABZU (abismo)

                                                                           

                   Música  neofuturista, ruidista y electroacústica      CD. 65' 05''.

      

 

   Ortiz Morales_Abzu_Contraportada

Recopilaciones de algunas obras de música experimental  realizadas desde los años 1999 hasta 2004, grabadas y mezcladas en el estudio-laboratorio del ATI-Gabirol en diversas sesiones y circunstancias durante ese periodo.

 

2006 . Revisión y remezcla.

 

Masterización en Julio de 2009 en los estudios Artesonao por Miguel Olmedo. @Ommalaga Prod.

 

Colaboración AMP/Cambayá Records

Muestra de audio

 

 ABZU

Rapsodia futurista (Las voces del Intonarumori).

Técnica mixta: concreta y electrónica.15' 02''. 2004.

...*cortesía de Ommalaga Prod.

 

 

Algunas curiosidades

 

Sobre la obra...Abzu

 

1) Hay disponible un comentario analítico de esta obra realizado con motivo de una exhibición del Intonarumori virtual.  La Rapsodia futurista

 

2)  Existe un audiovisual construido sobre uno  de los módulos independientes de la obra, el denominado ED1 en el comentario.

Se trata del corto Eggeling Diagonal 1, un ensayo-divertimento neoabstracto realizado en 2006 en el ATI-Gabirol para la UMA (Fac.de Comunicación Audiovisual), donde se puede encontrar su propia documentación.

 

 

 

Obra relacionada....................ED 1

 

Documentación original.........ATI-Gabirol

 

 

Por otro lado, la aplicación interactiva o herramienta de divulgación pedagógica futurista para niños, como se prefiera, que terminó estando en el centro de toda una serie de proyectos-estudios, implicando entre otros a este mismo Abzu, se continúa ofreciendo, para tal finalidad, en el Repositorio del ATI, donde se puede encontrar suficiente documentación, así como la propia aplicación (en versión original, para niveles de primaria o secundaria).

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

                 Mapa del sitio